Netflix es una plataforma revolucionaria que nos permite disfrutar en el momento que consideremos oportuno de series y películas. Una manera de adaptar la pequeña pantalla a nuestros gustos y necesidades. Abonando una cuota mensual, el cliente puede descargarse los contenidos que Netflix ofrece en exclusiva. Puede escoger con quien y cuando ver sus series preferidas. Este formato esta cada vez más extendido por el mundo, llegando a cada vez más países.
Si estás pensando en contratar este canal interactivo y todavía tienes dudas, te daremos algunos motivos. Los contenidos de Netflix son muy variados y permiten satisfacer cualquier necesidad. Si nos levantamos con ganas de reírnos, llorar o aprender, podemos escoger entre un amplio abanico de posibilidades. Netflix ofrece un primer mes de prueba, porque sabe perfectamente que es imposible no quedarse enganchado a sus series.
6Jessica Jones
Jessica Jones es una de esas series de Netflix que atrapa al telespectador. Una súper heroína retirada que decide emprender un nuevo camino como detective privado. Gracias a sus poderes consigue resolver crímenes y ayudar a su ciudad de un modo distinto. El momento álgido de la trama llega cuando aparece el malo, también con un poder, puede dominar las mentes.
Jessica tiene que luchar otra vez, con todas sus fuerzas para vencerle. No es que sea tremendamente original, pero tiene ciertos aspectos interesantes. En primer lugar, vemos a una heroína algo nuevo. Además el juego mental del malo, nos lleva situaciones realmente inesperadas.