Netflix es una plataforma revolucionaria que nos permite disfrutar en el momento que consideremos oportuno de series y películas. Una manera de adaptar la pequeña pantalla a nuestros gustos y necesidades. Abonando una cuota mensual, el cliente puede descargarse los contenidos que Netflix ofrece en exclusiva. Puede escoger con quien y cuando ver sus series preferidas. Este formato esta cada vez más extendido por el mundo, llegando a cada vez más países.
Si estás pensando en contratar este canal interactivo y todavía tienes dudas, te daremos algunos motivos. Los contenidos de Netflix son muy variados y permiten satisfacer cualquier necesidad. Si nos levantamos con ganas de reírnos, llorar o aprender, podemos escoger entre un amplio abanico de posibilidades. Netflix ofrece un primer mes de prueba, porque sabe perfectamente que es imposible no quedarse enganchado a sus series.
5Stranger Things
Ciencia ficción en estado puro es lo que nos ofrece Netflix a través de esta serie. La desaparición de un niño en los años 80, lleva a un pequeño pueblo de Estados Unidos a crear una situación especial. Lo sobrenatural y la ciencia se unen en esta serie trepidante. Muchas pistas para que el telespectador sea participe de los logros de los protagonistas.
Una obra muy interesante para aquellos que busquen originalidad. La serie es de las más seguidas y esos aspectos oscuros que marcan su desarrollo son los que enganchan. Nunca se sabe qué nuevo giro darán los guionistas, con Stranger Things puedes esperar cualquier cosa. Esa es la grandeza de las series de culto.