Netflix es una plataforma revolucionaria que nos permite disfrutar en el momento que consideremos oportuno de series y películas. Una manera de adaptar la pequeña pantalla a nuestros gustos y necesidades. Abonando una cuota mensual, el cliente puede descargarse los contenidos que Netflix ofrece en exclusiva. Puede escoger con quien y cuando ver sus series preferidas. Este formato esta cada vez más extendido por el mundo, llegando a cada vez más países.
Si estás pensando en contratar este canal interactivo y todavía tienes dudas, te daremos algunos motivos. Los contenidos de Netflix son muy variados y permiten satisfacer cualquier necesidad. Si nos levantamos con ganas de reírnos, llorar o aprender, podemos escoger entre un amplio abanico de posibilidades. Netflix ofrece un primer mes de prueba, porque sabe perfectamente que es imposible no quedarse enganchado a sus series.
2Daredevil
Las historia de súper héroes siempre son un acierto y Netflix no podía obviar este serie entre sus destacadas. Conocemos el argumento, Matt Murdock se quedó ciego de joven. A partir de entonces agudizó todos sus sentidos de un modo espectacular. Es un héroe de los que llevan traje y esconden su identidad secreta al mundo.
Sus superpoderes lo llevaron a ser abogado de día y Daredevil por la noche. En Hell’s Kitchen el barrio con más malos de la ciudad está dispuesto a dar guerra. Nadie sospechará de un ciego que es capaz de ver más allá de sus ojos. Uno de esos héroes que no está tan explotado como el resto de sus compañeros y nos permite conocer otros valores.