‘Gran Hermano 18’ va camino de hacerse una realidad. Bajo el lema ‘Gran Hermano REVOLUTION’, el mítico programa de convivencia presentado por Jorge Javier Vázquez tendrá su punto de arranque el próximo mes de septiembre, como es habitual. Desde la productora ‘Zeppelin TV’ y desde la propia cadena que emite el reality show desde el año 2000, informaron de que los castings presenciales iban a tener lugar en muchas ciudades de España, de hecho, en más ciudades que nunca.
El pasado martes, el equipo de dirección de casting de la mencionada productora se presentó en el Hotel Abba Acteón de Valencia con la sorpresa de que había un exceso de personas interesadas en realizar la prueba de acceso a la casa más famosa de España.
Según los testigos, la organización brillaba por su ausencia y el orden de cola, entre los propios candidatos, no se estaba respetando. Tras más de nueve horas de espera de agobio y tensión, hubo personas que intentaron colarse, algo que por supuesto no permitieron quienes iban por delante y quienes, por ende, llevaban más horas esperando. Gritos, desesperación e incluso arrojaron agua a una de las chicas que intentó «pasarse» de lista.
MOVIDA 🙌🏻 hay gente colándose y se está liando 🙌🏻 Ahora sí que arranca la revolución 😳(le han tirado agua a la rubia y se ha ido) #CastingGH pic.twitter.com/kKxZDk3eod
— GH Fantasma 👻 (@GHFantasma) July 4, 2017
Visto que la cosa podía llegar a mayores, tuvo que intervenir en la zona patrullas de la Policía Local y de la Nacional, además de furgones de la Unidad de Intervención Policial. Además, la desesperación y la tensión en el ambiente hicieron que las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado decidiesen disolver el casting, al menos, para aquel día.
Valencia es una ciudad importante para este tipo concursos. No solo es la tercera ciudad más grande de España sino que además recoge a toda la gente que proviene de la Costa Mediterránea. Tengamos en cuenta, además, que la ganadora de la última edición ‘Bea, la naranjita (la lía)’, es valenciana, por lo que seguro muchos de ellos se ven con la oportunidad no solo de ingresar en el famoso concurso sino de embolsarse con el maletín de los 300.000 euros.