En un enfrentamiento con Chelo García-Cortés este jueves en directo, la periodista y colaboradora Lydia Lozano ha sufrido un aparatoso accidente en el plató de ‘Sálvame’, Telecinco.
Y es que, en un momento en el que le ha invadido tal efusividad, al ir a sentarse en su habitual silla, la tertuliana ha calculado mal la distancia y se ha caído de culo, con tan mala suerte de apoyarse en su brazo izquierdo. Kiko Matamoros ha estado socorriéndola en todo momento y el programa se ha parado para llevar a Lydia a enfermería.
«Estoy contenta porque no me he roto nada con este golpe, pero me duele el codo, lo tengo vendado», afirma triste y hundida Lozano. «Tengo las cervicales destrozadas», concluía junto a una preocupada Paz Padilla y a un optimista Kiko Hernández, como hemos podido ver en Telecinco.
Lo cierto es que no es la primera vez que vemos a Lozano por los suelos en situaciones similares. Ya que hace unos meses, la periodista sufría un accidente similar tras una carrera y juegos contra sus compañeros de plató, quienes tirándose agua encima, lograron formar un charco de agua con el que Lydia también resbaló. ¡Hay que tener más cuidado a ciertas edades, Lozano! ¡Pero nos alegramos de que estés bien!