Este jueves, una prueba de ADN determinaba que Javier Sánchez sería hijo de Julio Iglesias, ya que la muestra del cantante coincide en un 99,99% con la del valenciano. A través de un abogado que lleva el caso, Fernando Osuna, experto en la materia, afirmaba en ‘El programa de Ana Rosa’ cómo logró las muestras que han servido para confirmar este notición: «Con detectives de por medio, se sacó de la basura y fue en Estados Unidos», afirma el letrado para Telecinco.
De confirmarse el dato a través de un juez, Javier Sánchez será nombrado hijo legítimo de Julio Iglesias, junto a Chábeli Iglesias, Julio Iglesias Jr., Enrique Iglesias, Miguel Alejandro Iglesias, Rodrigo Iglesias, Victoria y Cristina Iglesias y su último hijo nacido en 2007, Guillermo Iglesias. Un total de 9 hijos que tendrán que luchar por la millonaria herencia que el famoso cantante amasa.
En el reportaje de hoy, repasamos así el inmenso patrimonio de Julio Iglesias valorado en más de 850 millones de euros: Fincas en la Pampa, aviones, mansiones de lujo, inmensas villas, millones de dólares, derechos musicales…
6Dinero, dinero y dinero
Muy ligado a los negocios y preocupado en todo momento por multiplicar su fortuna, a Julio Iglesias siempre le importaba más el dinero que a Isabel Preysler, según afirma ‘Chic’. No obstante, cuanto iba embolsándose por sus actuaciones se lo entregaba a ella para que lo administrara. Dados los ahorros que tenían a mitad de los 70 se fueron a vivir a un lujoso bloque de pisos situados en la calle de San Francisco de Sales, edificado con destino a personalidades del régimen franquista. Fue el doctor Iglesias Puga quien logró que le adjudicaran tres de aquellas viviendas: una para él, otra segunda para su hijo Carlos y la siguiente se la ofreció a Julito, quien aceptó encantado.
Y mucho más Isabel, que sería vecina de la mayor de las nietas del Jefe del Estado, María del Carmen Martínez-Bordiú, de quien se hizo buena amiga como ahora vemos en publicaciones como las de la revista ‘¡Hola!’