Este jueves, una prueba de ADN determinaba que Javier Sánchez sería hijo de Julio Iglesias, ya que la muestra del cantante coincide en un 99,99% con la del valenciano. A través de un abogado que lleva el caso, Fernando Osuna, experto en la materia, afirmaba en ‘El programa de Ana Rosa’ cómo logró las muestras que han servido para confirmar este notición: «Con detectives de por medio, se sacó de la basura y fue en Estados Unidos», afirma el letrado para Telecinco.
De confirmarse el dato a través de un juez, Javier Sánchez será nombrado hijo legítimo de Julio Iglesias, junto a Chábeli Iglesias, Julio Iglesias Jr., Enrique Iglesias, Miguel Alejandro Iglesias, Rodrigo Iglesias, Victoria y Cristina Iglesias y su último hijo nacido en 2007, Guillermo Iglesias. Un total de 9 hijos que tendrán que luchar por la millonaria herencia que el famoso cantante amasa.
En el reportaje de hoy, repasamos así el inmenso patrimonio de Julio Iglesias valorado en más de 850 millones de euros: Fincas en la Pampa, aviones, mansiones de lujo, inmensas villas, millones de dólares, derechos musicales…
5Tras Eurovisión, su caché en 40.000 duros por actuación
Gracias a su presencia en el Festival de Eurovisión en 1970, su caché subió considerablemente hasta cobrar cuarenta mil duros en cada actuación. Por entonces, al quedarse embarazada Isabel Preysler, Julio Iglesias no tuvo más remedio –como era corriente en muchas familias españolas ante esa eventualidad- que hacer frente a sus consecuencias y adelantar una boda en la que jamás había pensado.
Quede claro que Isabel no le presionó: estaba incluso decidida a tener la niña sin pasar por el altar. En 1971 ya eran tres en el hogar del cantante, con la llegada de Chábeli. Vivían en un piso alquilado en la calle del profesor Waksman, no muy lejos del estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. Luego nacerían Julio José, en 1973, y dos años después Enrique.