Este jueves, una prueba de ADN determinaba que Javier Sánchez sería hijo de Julio Iglesias, ya que la muestra del cantante coincide en un 99,99% con la del valenciano. A través de un abogado que lleva el caso, Fernando Osuna, experto en la materia, afirmaba en ‘El programa de Ana Rosa’ cómo logró las muestras que han servido para confirmar este notición: «Con detectives de por medio, se sacó de la basura y fue en Estados Unidos», afirma el letrado para Telecinco.
De confirmarse el dato a través de un juez, Javier Sánchez será nombrado hijo legítimo de Julio Iglesias, junto a Chábeli Iglesias, Julio Iglesias Jr., Enrique Iglesias, Miguel Alejandro Iglesias, Rodrigo Iglesias, Victoria y Cristina Iglesias y su último hijo nacido en 2007, Guillermo Iglesias. Un total de 9 hijos que tendrán que luchar por la millonaria herencia que el famoso cantante amasa.
En el reportaje de hoy, repasamos así el inmenso patrimonio de Julio Iglesias valorado en más de 850 millones de euros: Fincas en la Pampa, aviones, mansiones de lujo, inmensas villas, millones de dólares, derechos musicales…
4Empezó cobrando 75.000 pesetas por bolo
En la capital británica, para subsistir, recurrió a interpretar canciones mexicanas, rancheras y boleros, según afirma ‘Chic’, sección rosa de ‘Libertad Digital’. Pasaba una vergüenza enorme esperando que la clientela del «pub» se rascara los bolsillos y con las propinas poder pagarse su alojamiento y comida, como si fuera un bohemio pedigüeño. Pero la espera mereció la pena y mucho…
Y aunque el dinero que ganaba poco después aún no era importante cuando se recorría España a finales de los 60 percibiendo por cada «bolo» setenta y cinco mil pesetas, de las que había que descontar gastos, pago de músicos y porcentaje a su representante.