Este jueves, una prueba de ADN determinaba que Javier Sánchez sería hijo de Julio Iglesias, ya que la muestra del cantante coincide en un 99,99% con la del valenciano. A través de un abogado que lleva el caso, Fernando Osuna, experto en la materia, afirmaba en ‘El programa de Ana Rosa’ cómo logró las muestras que han servido para confirmar este notición: «Con detectives de por medio, se sacó de la basura y fue en Estados Unidos», afirma el letrado para Telecinco.
De confirmarse el dato a través de un juez, Javier Sánchez será nombrado hijo legítimo de Julio Iglesias, junto a Chábeli Iglesias, Julio Iglesias Jr., Enrique Iglesias, Miguel Alejandro Iglesias, Rodrigo Iglesias, Victoria y Cristina Iglesias y su último hijo nacido en 2007, Guillermo Iglesias. Un total de 9 hijos que tendrán que luchar por la millonaria herencia que el famoso cantante amasa.
En el reportaje de hoy, repasamos así el inmenso patrimonio de Julio Iglesias valorado en más de 850 millones de euros: Fincas en la Pampa, aviones, mansiones de lujo, inmensas villas, millones de dólares, derechos musicales…
3Sus orígenes de clase media
Julio Iglesias pertenecía a una familia de clase media, que encabezaba su padre, ginecólogo de prestigio al frente de su consulta en la clínica de la Maternidad de la madrileña calle de O´Donnell.
El futuro cantante soñaba con ser algún día portero del Real Madrid. Pero parecía destinado a ganarse la vida como abogado, carrera que estudiaba en los primeros años 60. Salía con una chica, Chispa le llamaban, con quien formalizó noviazgo. Los posteriores sucesos tan conocidos en su biografía a partir de su accidente de automóvil me ahorran repeticiones archisabidas, hasta ser un ídolo popular a partir de 1968, cuando ganó el Festival de Benidorm con ‘La vida sigue igual’.
Y su vida dio un giro de trescientos sesenta grados, se olvidó de Chispa, y se marchó a Londres una buena temporada, donde tuvo amores como la chica rusa que le inspiró en su famosa canción ‘Gwendolyne’.