Este jueves, una prueba de ADN determinaba que Javier Sánchez sería hijo de Julio Iglesias, ya que la muestra del cantante coincide en un 99,99% con la del valenciano. A través de un abogado que lleva el caso, Fernando Osuna, experto en la materia, afirmaba en ‘El programa de Ana Rosa’ cómo logró las muestras que han servido para confirmar este notición: «Con detectives de por medio, se sacó de la basura y fue en Estados Unidos», afirma el letrado para Telecinco.
De confirmarse el dato a través de un juez, Javier Sánchez será nombrado hijo legítimo de Julio Iglesias, junto a Chábeli Iglesias, Julio Iglesias Jr., Enrique Iglesias, Miguel Alejandro Iglesias, Rodrigo Iglesias, Victoria y Cristina Iglesias y su último hijo nacido en 2007, Guillermo Iglesias. Un total de 9 hijos que tendrán que luchar por la millonaria herencia que el famoso cantante amasa.
En el reportaje de hoy, repasamos así el inmenso patrimonio de Julio Iglesias valorado en más de 850 millones de euros: Fincas en la Pampa, aviones, mansiones de lujo, inmensas villas, millones de dólares, derechos musicales…
2Negocios petrolíferos, inmobiliarios, aéreos…
Según una publicación en el medio ‘Libertad Digital’, aseguran que el cantante abarca grandes intereses en negocios petrolíferos e inmobiliarios. De estos últimos, los más importantes localizados estarían en la República Dominicana, concretamente en Santo Domingo y en Punta Cana -donde goza de una inmensa mansión, aparte la de Miami-, donde asimismo posee acciones del Aeropuerto Internacional.
Una isla en las Bahamas. Una gran finca en la Pampa argentina. Un avión que lo compró por treinta millones de euros. Accionista de un equipo de la BNA, los Miami Heat. Propietario, además, de una cadena de restaurantes, de unas bodegas de cava, en donde aportó otros treinta millones según la citada publicación; de una marca de vodka; de la marca de cosméticos Cover Girl. Imaginamos que pocos habrán entrado en otros muchos secretos de sus finanzas, sus diversos negocios e inversiones en bolsa. Todo ello reunido a lo largo de cuarenta años en el mundo del espectáculo suman una multimillonaria cifra.