La presentadora y colaboradora de Telecinco Terelu Campos, hija de la televisiva María Teresa Campos -que recientemente ha sufrido una isquemia cerebral-, fue diagnosticada de cáncer de mama a principios de 2012 y cinco años después, tras recibir radioterapia y quimioterapia, ha sido dada, por fin, de alta. La propia protagonista, posando así de feliz y explosiva con traje de baño, lo ha anunciado este miércoles en la revista ‘¡Hola!’: «Por fin ha llegado el día… ¡Estoy curada!»
5Ahora, totalmente renovada
Renovada y muy ilusionada con todo lo bueno que la vida le tenga preparado a partir de ahora, Terelu Campos está feliz de haber conseguido ganar la batalla, aunque no puede evitar sentirse algo temerosa. «¿Qué me va a pasar ahora? He estado cinco años medicándome y de repente me retiran la medicación, porque esto es de un día para otro, y ahora se acabó.
«Tengo miedo de que mi cuerpo no responda», explica la hija de María Teresa Campos, que es todo un ejemplo de superación: «Yo he conseguido conocer que mi cuerpo, en una situación tan grave como esta, estaba fuerte para responder y ha podido ganar no solo las batallas sino, también la guerra«, responde ahora para la citada publicación.