La presentadora y colaboradora de Telecinco Terelu Campos, hija de la televisiva María Teresa Campos -que recientemente ha sufrido una isquemia cerebral-, fue diagnosticada de cáncer de mama a principios de 2012 y cinco años después, tras recibir radioterapia y quimioterapia, ha sido dada, por fin, de alta. La propia protagonista, posando así de feliz y explosiva con traje de baño, lo ha anunciado este miércoles en la revista ‘¡Hola!’: «Por fin ha llegado el día… ¡Estoy curada!»
4«Me gusta el sexo a deshoras»
Aquí está la prueba de lo que hablamos: «Me gusta el sexo a deshoras«, anunciaba una maravillosa en bikini a orillas de una gran piscina para una conocida publicación.
Su belleza siempre ha sido muy alabada en la pequeña pantalla y, por supuesto, sumado a su simpatía y encanto, han hecho de la hija de María Teresa Campos una figura imprescindible en televisión.
En esta ocasión, con un dos piezas en color negro y un precioso brazalete de turquesas, se dejaba fotografiar para las cámaras luciendo como siempre sexy y elegante.