«No cambié, no cambié, no cambié. Sigo siendo la misma pero ya no sufro por tu querer». Parecía un mal presagio pero fue todo una realidad. Tamara cambió. Bueno, Ámbar cambió. Es decir, Yurena definitivamente se convirtió en otra persona. No solo su nombre sufrió una evolución hasta nuestros días sino que su aspecto físico es el de una persona absolutamente diferente a la que conocimos a finales de los 90. ¿Quieres cómo ha cambiado y dónde se ha retocado Yurena para tener el aspecto que posee hoy? ¡Sigue leyendo!
6Por fin, Yurena
El primer golpe estético del que fuimos testigos en su rostro fue la nariz. El principio de los 2000 fue la era de las rinoplastias. No solo ella sino amigas y enemigos de su séquito, como Loly Álvarez también pasaron por las manos de un cirujano para afilarse el tabique y tener un naricilla mucho más fina que antes.
Pero no es el único arreglo que se ha hecho la hija de Margarita Seisdedos a lo largo de estos años. Yurena ha reconducido su carrera: de los montajes, las discusiones en platós de televisión y los líos en plena calle ha pasado a centrarse en su carrera artística: «Around the world» y «Freedom» son sus últimos éxitos.