«No cambié, no cambié, no cambié. Sigo siendo la misma pero ya no sufro por tu querer». Parecía un mal presagio pero fue todo una realidad. Tamara cambió. Bueno, Ámbar cambió. Es decir, Yurena definitivamente se convirtió en otra persona. No solo su nombre sufrió una evolución hasta nuestros días sino que su aspecto físico es el de una persona absolutamente diferente a la que conocimos a finales de los 90. ¿Quieres cómo ha cambiado y dónde se ha retocado Yurena para tener el aspecto que posee hoy? ¡Sigue leyendo!
5¿Qué le pasó a Ámbar?
Tamara apenas pudo saborear lo que iba a ser su segundo nombre. En la época de ‘Aquí Hay Tomate’, el equipo del programa se desplazó hasta casa de la artista para ver cómo se encontraba tras el varapalo judicial que la había hecho perder frente a «Tamara La Buena». Ella se lo tomó con filosofía y reveló en exclusiva para el mítico programa de Telecinco lo que sería su segundo nombre: «Ámbar»
Tamara había pasado de tener un nombre de tres sílabas a tener uno de dos, mucho más rápido, una palabra llana y además masculina pero con mucho contenido en ‘A’. Estaba bien pensado pero resulta que ya estaba registrado. Otro golpe. Yurena fue la elección final para esta artista de la pista.