comscore
domingo, 24 noviembre 2024

‘Sí, cambió’: la impactante transformación física de Tamara-Ámbar-Yurena a través de los años

«No cambié, no cambié, no cambié. Sigo siendo la misma pero ya no sufro por tu querer». Parecía un mal presagio pero fue todo una realidad. Tamara cambió. Bueno, Ámbar cambió. Es decir, Yurena definitivamente se convirtió en otra persona. No solo su nombre sufrió una evolución hasta nuestros días sino que su aspecto físico es el de una persona absolutamente diferente a la que conocimos a finales de los 90. ¿Quieres cómo ha cambiado y dónde se ha retocado Yurena para tener el aspecto que posee hoy? ¡Sigue leyendo!

3
Margarita Seisdedos, su mayor apoyo

La figura de Margarita Seisdedos ha sido y es muy importante en la vida de su hija, a la que puso María del Mar pero que utilizó como nombre artístico Tamara. Seisdedos ha sido defensora acérrima de su hija en infinidad de ocasiones. No podemos olvidar aquel rumor en el que decían que Margarita llevaba un ladrillo en el bolso.

De ese bolso ha cobrado todo el mundo y no hablamos de pesetas ni mucho menos de euros. Arlequín, el supuesto eterno enamorado de la desaparecida Tamara, e incluso Alessandro Lequio en pleno plató de ‘Crónicas Marcianas’ se ha llevado más de un golpe por atacar a su tesoro más preciado.

'Sí, cambió': la impactante transformación física de Tamara-Ámbar-Yurena a través de los años

La figura de Yurena oculta varios secretos. En su eterno camino hacia la perfección física y la lucha contra su propia naturaleza, la artista ha pasado varias veces por quirófano. La foto que mostramos no está elegido al azar. Tamara, en el programa ‘Crónicas Marcianas’ aseguró que estaba embarazada de Paco Porras.

Meses más tarde, finalmente se habló de un aborto inminente. Su curioso tono de voz, sus expresiones y por qué no decirlo, sus dos míticas canciones «No cambié» y «A por ti», hicieron que Tamara se ganase una silla en el programa de Javier Sardà. Pero… ¿Por qué se llamaba Tamara y ahora Yurena?