Las series de éxito son las más vulnerables a los cambios externos e internos. Aunque parezcan indestructibles por el número de seguidores que albergan tienen una estructura frágil. Si una de sus piezas empieza a caer puede desencadenar la tragedia. A lo largo de la historia de la televisión nos hemos encontrado con casos sin resolver. Grandes producciones que en su día dejaron de emitirse. El revuelo entre sus seguidores fue terrible, consiguiendo que años después se siga hablando de ellas.
Hubo series de éxito que se las llevó el viento. Desaparecieron generando un medio final para continuarse en un futuro, aunque eso nunca sucedió. Problemas de presupuesto, huelga de los guionistas, malentendidos con una de sus estrellas protagonistas, muchas puedan ser las causas que las llevaron a un final precipitado. El punto y final de algunas series de culto nos dejó tan fríos que seguimos preguntándonos ¿Qué pasó?
[nextpage title=»Héroes»]
8Ángel
Ángel era el vampiro de buen corazón que conquisto el corazón de Buffy la cazadora de vampiros. Un alma atormentada que se merecía una serie para él solo. Tenía buen fondo y un argumento que en seguida engancho a los fans de este tipo de ciencia ficción. Algunos problemas con el casting inicial llevaron a la cancelación de la serie. No pudo acabarse de la peor forma posible, en plena batalla. Cuando todos estábamos pendientes de la lucha final entre el bien y el mal, echaron de repente el cierre. Fue una manera un tanto desagradable y desconsiderada con unos fans dispuestos a esperar un poco más hasta ver el final verdadero.
[nextpage title=»Twin Peaks»]