Las series de éxito son las más vulnerables a los cambios externos e internos. Aunque parezcan indestructibles por el número de seguidores que albergan tienen una estructura frágil. Si una de sus piezas empieza a caer puede desencadenar la tragedia. A lo largo de la historia de la televisión nos hemos encontrado con casos sin resolver. Grandes producciones que en su día dejaron de emitirse. El revuelo entre sus seguidores fue terrible, consiguiendo que años después se siga hablando de ellas.
Hubo series de éxito que se las llevó el viento. Desaparecieron generando un medio final para continuarse en un futuro, aunque eso nunca sucedió. Problemas de presupuesto, huelga de los guionistas, malentendidos con una de sus estrellas protagonistas, muchas puedan ser las causas que las llevaron a un final precipitado. El punto y final de algunas series de culto nos dejó tan fríos que seguimos preguntándonos ¿Qué pasó?
[nextpage title=»Héroes»]
5Deadwood
HBO es una productora de culto que nos ha ofrecido grandes series de éxito. Deadwood es una de las que merece un trato especial. Una espectacular puesta en escena en el lejano oeste con unos personajes repletos de matices consiguió tener a una horda de fans esperando sus novedades. Esperando una continuación en forma de película o de cómic siguen reclamando un desenlace a una de las mejores series de los últimos años. Las tres temporadas siguen siendo un referente para todos los amantes de las buenas historias.
[nextpage title=»Terminator: The Sarah Connor Chronicles»]