Las series de éxito son las más vulnerables a los cambios externos e internos. Aunque parezcan indestructibles por el número de seguidores que albergan tienen una estructura frágil. Si una de sus piezas empieza a caer puede desencadenar la tragedia. A lo largo de la historia de la televisión nos hemos encontrado con casos sin resolver. Grandes producciones que en su día dejaron de emitirse. El revuelo entre sus seguidores fue terrible, consiguiendo que años después se siga hablando de ellas.
Hubo series de éxito que se las llevó el viento. Desaparecieron generando un medio final para continuarse en un futuro, aunque eso nunca sucedió. Problemas de presupuesto, huelga de los guionistas, malentendidos con una de sus estrellas protagonistas, muchas puedan ser las causas que las llevaron a un final precipitado. El punto y final de algunas series de culto nos dejó tan fríos que seguimos preguntándonos ¿Qué pasó?
[nextpage title=»Héroes»]
4Verónica Mars
Verónica Mars era la típica adolescente americana, una animadora con mucha vida social, hasta que un día si mejor amiga aparece asesinada. A partir de entonces Verónica se dedica a resolver crímenes, buscando la persona que acabó con su amiga. Una serie que consiguió grandes índices de audiencia. La tercera temporada terminó antes de tiempo, dejando a todo el mundo esperando descubrir quién era el asesino. Seguimos sin saberlo, aunque gracias a una campaña en internet, se están empezando a recaudar fondos para verle al menos la cara al malo.
[nextpage title=»Deadwood»]