Las series de éxito son las más vulnerables a los cambios externos e internos. Aunque parezcan indestructibles por el número de seguidores que albergan tienen una estructura frágil. Si una de sus piezas empieza a caer puede desencadenar la tragedia. A lo largo de la historia de la televisión nos hemos encontrado con casos sin resolver. Grandes producciones que en su día dejaron de emitirse. El revuelo entre sus seguidores fue terrible, consiguiendo que años después se siga hablando de ellas.
Hubo series de éxito que se las llevó el viento. Desaparecieron generando un medio final para continuarse en un futuro, aunque eso nunca sucedió. Problemas de presupuesto, huelga de los guionistas, malentendidos con una de sus estrellas protagonistas, muchas puedan ser las causas que las llevaron a un final precipitado. El punto y final de algunas series de culto nos dejó tan fríos que seguimos preguntándonos ¿Qué pasó?
[nextpage title=»Héroes»]
3Lois y Clark
El dúo o trió de Lois Lane y Clark Ken o Superman es uno de los más repetidos de la televisión, pero también de los que genera más éxitos. En esta serie pudimos ver una relación adulta entre los dos periodistas. Se forjó un amor que tenía que ser coronado con la llegada de un bebé de Krypton. Cuando todo el mundo esperaba la nueva temporada, decidieron cerrar el chiringuito. Los actores tenían nuevos planes que les impedían seguir con la serie. Nada más se supo de esta pareja.
[nextpage title=»Verónica Mars»]