comscore
viernes, 22 noviembre 2024

El plan de Letizia que confirma su deseo de destierro para la infanta Cristina y Urdangarin

Desde que los actuales reyes de España, Felipe VI y Letizia, accedieron al trono en 2014, la relación de estos con la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se enfrió hasta ser prácticamente inexistente. A medida que avanzaba el Caso Nóos, la situación ha ido, incluso, de mal en peor.

Ahora, con la sentencia del caso sobre la mesa, Felipe VI pretendía reconciliarse con la Infanta, ante los deseos de los Reyes eméritos, sobre todo de la reina Sofía, muy «disgustada» por la ruptura familiar entre sus hijos en los últimos años.

Ahora un nuevo capítulo se escribe en sus vidas y no sabemos si es casual o estudiado: Este pasado domingo el rey Felipe acudió como invitado a la fiesta de cumpleaños de su primo Pablo de Grecia, lugar donde se encontró con Iñaki Urdangarin pero sin la extraña presencia por ningún lado de la reina Letizia ni la Infanta. ¿Será ahora por fin el momento perfecto para comenzar a acercar posturas? ¿Cuál es el problema que hay entre los hermanos? ¿Quién impide que la relación mejore? ¡Lo analizamos todo a continuación!

5
La infanta Cristina, ‘persona non grata’

La celebración fue similar a la que tuvo en su día la Princesa de Asturias, en el 2015, y aunque la primera parte corre de parte del colegio, la fiesta familiar ya es cosa de los padres.

Así, se llevó a cabo, de manera privada en La Zarzuela, donde los Reyes realizaron un posado familiar ante los medios, un trabajo que no relajó hasta la misma fecha a Doña Letizia debido a la posible presencia ‘non grata’ de la Infanta Cristina, tía de su hija Sofía, con quien ha coincidido también días atrás como vemos con detalle en la página anterior y cuyo reencuentro fue especialmente comentado por la prensa generando cierta intranquilidad a nuestra Reina.