Pepa Jiménez era de las pocas amigas que tenía Belén Esteban en el gremio de los periodistas. Defensora absoluta de su personaje, sus gritos y su historia durante su época en ‘DEC’, de pronto, un día, la Princesa del Pueblo escuchó unas grabaciones donde la periodista a la que consideraba amiga la dejaba en muy mal lugar.
Acusaciones que Belén no solo no consintió sino que llevó hasta los juzgados: «He denunciado a programas productoras y bocachanclas. 16 denuncias he tenido que interponer esta mañana«, comentaba la Esteban desde el plató de ‘Sálvame’. En 2010, Pepa Jiménez dio un paso atrás y de ella nunca más se supo: hasta hoy. Belén Esteban ha ganado el juicio a Toño Sanchís y Pepa Jiménez ha vomitado ácido sobre ella y su entorno. Otra vez.
5Según ella, una trama orquestada en su contra
Aquella maniobra, en la que intervinieron desde tu amigo Sanchis (del que no voy a comentar nada, la gente ya ha visto como es y cuando acabe su culebrón con Belén pasará a mejor vida mediática) , hasta el director de producción de Telecinco Leonardo Baltanás (que dio el visto bueno a la nausebunda operación ‘derribo a Pepa Jiménez’), pasando por el moroso Kiko Matamoros, el condenado a prisión Kiko Hernández, la operada de estética Mila Ximénez, Terelu Campos presentando el programa (degradada ahora a colaboradora y que de gracias de momento) los directores de programas de La Fabrica de la Tele, Carlota Corredera, Raúl Prieto y Josep Tomas y obviamente Oscar Cornejo y Adrian Madrid, propietarios junto con Mediaset España de La Fabrica de la Tele, propició que no haya vuelto a trabajar en televisión.