Pepa Jiménez era de las pocas amigas que tenía Belén Esteban en el gremio de los periodistas. Defensora absoluta de su personaje, sus gritos y su historia durante su época en ‘DEC’, de pronto, un día, la Princesa del Pueblo escuchó unas grabaciones donde la periodista a la que consideraba amiga la dejaba en muy mal lugar.
Acusaciones que Belén no solo no consintió sino que llevó hasta los juzgados: «He denunciado a programas productoras y bocachanclas. 16 denuncias he tenido que interponer esta mañana«, comentaba la Esteban desde el plató de ‘Sálvame’. En 2010, Pepa Jiménez dio un paso atrás y de ella nunca más se supo: hasta hoy. Belén Esteban ha ganado el juicio a Toño Sanchís y Pepa Jiménez ha vomitado ácido sobre ella y su entorno. Otra vez.
4Pepa rompe su silencio y responde a ‘Sálvame’
«A partir de ese momento, primavera del 2010, comencé a ser alguien molesto para tus intereses. Una persona que hablaba sin censura, eso sí, sin decir nunca nada sobre tus adicciones, de todos conocidas por entonces, ya que eso forma parte de la intimidad de una persona y allá cada uno lo que quiera hacer con su cuerpo, pero sin la condescendencia y ocultación de información que te pudiera resultar perjudicial, como había venido haciendo hasta entonces»
«Lo que ocurrió después, a partir del 6 de agosto del 2010, casi todo el mundo lo sabe y ya lo sentenció el Tribunal Supremo condenando a La Fabrica de la Tele y Mediaset España, por lo que no lo voy a volver a contar, pero para el que tenga interés, en este VÍDEO se puede ver y oír lo que me hicisteis y mi respuesta».