Pepa Jiménez era de las pocas amigas que tenía Belén Esteban en el gremio de los periodistas. Defensora absoluta de su personaje, sus gritos y su historia durante su época en ‘DEC’, de pronto, un día, la Princesa del Pueblo escuchó unas grabaciones donde la periodista a la que consideraba amiga la dejaba en muy mal lugar.
Acusaciones que Belén no solo no consintió sino que llevó hasta los juzgados: «He denunciado a programas productoras y bocachanclas. 16 denuncias he tenido que interponer esta mañana«, comentaba la Esteban desde el plató de ‘Sálvame’. En 2010, Pepa Jiménez dio un paso atrás y de ella nunca más se supo: hasta hoy. Belén Esteban ha ganado el juicio a Toño Sanchís y Pepa Jiménez ha vomitado ácido sobre ella y su entorno. Otra vez.
3Le reprocha su infatigable defensa
«Así y durante más de 10 años, te estuve defendiendo siempre que se hablaba de ti en los programas de televisión en los que yo colaboraba, por entonces en todos los que había de crónica social (no lo que hay ahora que es pura cloaca), granjeándome en más de un ocasión enfrentamientos con personas que tras el paso del tiempo me han demostrado que son, humanamente, mucho mejores que tú»
«Pero en el año 2010, cuando yo colaboraba en todos los programas de Antena 3 en los que había crónica social o información del ‘corazón’, me di cuenta de cómo eras y en ese momento dejé de defenderte para pasar a informar de la realidad, fuera buena o mala, te viniera bien o mal. Claro, esto molestó a tu entorno y sobre todo a tu ex amigo del alma Toño Sanchis«, escribe la periodista dolida por el desapego de Belén. Aún no ha soltado lo más fuerte…