El presentador y humorista Dani Mateo y la actriz Elena Ballesteros contrajeron matrimonio en el año 2010. Era la pareja perfecta: guapos, encantadores con la prensa y ambos con un buen puesto de trabajo. Pero no era oro todo lo que relucía. A principios de verano de 2016, la prensa se hacía eco de la grave crisis por la que estaba atravesando la pareja. Aquel rumor se confirmó con la publicación de unas fotografías de Dani Mateo con la influencer Teresa Bass, unas instantáneas que confirmaron que el co-presentador de ‘El Intermedio’ mantenía una relación con otra mujer.
Elena Ballesteros declaró en aquel momento estar destrozada y que aún seguía enamorada de Mateo. Tal y como afirmó en su momento, para ella «era un tema muy doloroso«, además declaró algo verdaderamente impactante: «Las fotos yo las vi a la vez que vosotros«, por lo que Ballesteros era ignorante de que su todavía marido estaba viéndose con otra chica.
En su última aparición pública, Elena se ha mostrado sincera y sin rencores. Sostiene que no tiene ningún contacto con quien fuese su marido durante casi ocho años pero que no le guarda ningún rencor. Y menos ahora que, además de haber dado un giro a su vida yéndose a vivir a Londres con su hija Jimena (fruto de una relación anterior a la que mantuvo con el presentador), Elena ha confesado a ‘LOC’ que «me caso el 8 de julio con mi mejor amigo. Él se declaró a mí con 9 años y es que … Tiene que ver con la certeza más absoluta. Cuando lo tienes claro, cuando conoces a esa persona en lo bueno y en lo malo, cuando has crecido a la par que esa persona, sabes cuáles son sus valores y le conoces como pareja de otras personas… Sabes como es».
Dani Mateo no ha sido el único famoso al que la prensa ha descubierto con las manos en la masa… Atención a la siguiente lista y descubrirás a todas aquellas caras conocidas que han sido cazados siendo infieles a sus parejas. ¡Tremendo!
8Robert Pattinson y Kristen Steward
La saga Crepúsculo ha sido una de las más exitosas en la Historia del Cine y la Literatura. El público quería ver a los protagonistas de la película juntos igual que en las cuatro partes de la fábula.
La relación obligada, según Kristen, con Robert Pattison fue fruto de innumerables comentarios. Malos hábitos por parte de él e infidelidades por parte de ella fue solo parte de lo que se publicó.
Las infidelidades por parte de la actriz salieron a la luz pero nunca se reveló el sexo de las personas con quien compartía aquella cama prohibida. Kristen Steward finalmente salió de un armario en el que se sentía muy presionada por la industria cinematográfica. ¡Bravo por ella!