Laura Escanes no está pasando por su mejor momento. La mujer de Risto reaparecía esta semana después de la primera entrevista de su ex, Ferran Reñaga, y la polémica de unos supuestos audios que finalmente no pertenecían a ella. La modelo ha regresado con un vídeo en su canal de YouTube en el que repasaba sus primeros tweets y le han llovido críticas por todos lados.
«Te has engordado, vaya mierda de vídeo, aburres eres una sosa de mierda, maleducada se te ha subido la fama a la cabeza», es el recibimiento que ha recibido en este último vídeo y es por ello que ha eliminado el vídeo de su cuenta.
«No sabéis la cara de tonta y la impotencia. A veces se os olvida que detrás de un vídeo hay una persona como vosotros» ha explicado a través en sus redes sociales.
6La verdadera opinión de los amigos
El ex de Laura Escanes también fue preguntado cómo lleva el entorno de amigos de la modelo este cambio de vida y qué opinión tienen de su relación con Risto Mejide a lo que él contestó: «El círculo más cercano seguro que la apoya».
«Bien es cierto que siempre hay las típicas críticas de lo que va hablando todo el mundo: habrá algunos que digan que está con él por la pasta». Pero Ferran se posiciona al lado de su ex pareja Laura Escanes: «Al final lo importante es lo que sienten ellos dos y que el resto se la sude», decía con rotunidad.