Laura Escanes no está pasando por su mejor momento. La mujer de Risto reaparecía esta semana después de la primera entrevista de su ex, Ferran Reñaga, y la polémica de unos supuestos audios que finalmente no pertenecían a ella. La modelo ha regresado con un vídeo en su canal de YouTube en el que repasaba sus primeros tweets y le han llovido críticas por todos lados.
«Te has engordado, vaya mierda de vídeo, aburres eres una sosa de mierda, maleducada se te ha subido la fama a la cabeza», es el recibimiento que ha recibido en este último vídeo y es por ello que ha eliminado el vídeo de su cuenta.
«No sabéis la cara de tonta y la impotencia. A veces se os olvida que detrás de un vídeo hay una persona como vosotros» ha explicado a través en sus redes sociales.
4Su opinión sobre la boda
También ha tenido palabras para la boda del publicista y la modelo: «Eso sí que creo que es algo precoz, se ha casado bastante joven, pero si está feliz me alegro». Además, a Ferran le hubiese gustado acudir a la boda: «No estuve invitado, pero me hubiera encantado vivir ese momento y el enlace, pero era mejor no crear ninguna polémica».
También cree que este matrimonio puede cortar la libertad de Laura: «Creo que es demasiado joven y tiene muchas ganas de vivir. No digo que esto le corte las alas antes de tiempo, si es lo que quiere hacer, no me voy a meter».