Laura Escanes no está pasando por su mejor momento. La mujer de Risto reaparecía esta semana después de la primera entrevista de su ex, Ferran Reñaga, y la polémica de unos supuestos audios que finalmente no pertenecían a ella. La modelo ha regresado con un vídeo en su canal de YouTube en el que repasaba sus primeros tweets y le han llovido críticas por todos lados.
«Te has engordado, vaya mierda de vídeo, aburres eres una sosa de mierda, maleducada se te ha subido la fama a la cabeza», es el recibimiento que ha recibido en este último vídeo y es por ello que ha eliminado el vídeo de su cuenta.
«No sabéis la cara de tonta y la impotencia. A veces se os olvida que detrás de un vídeo hay una persona como vosotros» ha explicado a través en sus redes sociales.
2Aclara el fin de la relación
Las malas lenguas llegaron a decir que Risto Mejide llegó a la vida de Laura cuando todavía estaba con este chico o cuando justo había acabado la relación, ahora Ferran Reñaga lo aclara: «Creo que Risto llegó unos ocho meses después de que nuestra relación finalizara. Nuestra ruptura y el inicio de su relación no tiene nada que ver».
Después de esta aclaración, Ferran cuenta cuál fue el verdadero motivo para que ellos pusieran fin a su relación: «Acabó porque llevábamos dos años que únicamente nos veíamos fines de semana y verano. Con 16 años eso era complicado. Nos gustaba la fiesta, ella tenía chicos detrás, a mí las chicas me daban besos en el cuello…»