A ver cómo podemos empezar ‘destripando’ este notición que nos ha dejado helados -pese a las altísimas de nuevo temperaturas de verano- en la redacción de nuestra revista: ¡Feliciano López ‘rajará’ lo más grande de Alba Carrillo en Telecinco! Y ahora, ¿qué? Pues eso, que no se puede escupir para arriba que luego te cae encima. Eso sí, reconocemos el mérito del tenista en cuanto a las formas. Porque no es lo mismo sentarse en varios platós de televisión para soltar ciertas sentencias -perlas- que a lo largo de este reportaje recordaremos para hablar de tu exmarido, a hacerlo de un modo mucho más elegante, discreto -suponemos- y en un entorno idílico como los que solemos ver en el programa de Bertín Osborne.
Y es que antes de la final de ‘Supervivientes’ 2017, el tenista y exmarido de Alba Carrillo charlará con Bertín Osborne en un programa especial de ‘Mi casa es la tuya’. “Este canijo es un fan de ‘Supervivientes’ que se los ve todos. Lo que más le divierte es tu consuegra”, le dice Bertín a la madre de Feliciano, que le responde con una risa nerviosa y un “uy, ¡madre mía!”. El hermano del tenista da la razón a Bertín: “Lo reconozco, es verdad”. Feliciano por su parte, se ríe: “Corramos un tupido velo”.
«Próximamente en Telecinco, ‘Especial Mi casa es la tuya’ con Feliciano López», reza el anuncio del especial que ya suponemos será uno de los programas más vistos de la temporada del formato por el sencillo morbo que suscita saber qué opina la otra parte tras la sobre-exposición mediática que Alba Carrilla lleva viviendo en primera persona desde hace meses, concretamente desde que se diera a conocer la noticia de la separación de ambos.
Ahora es su turno, su momento para desahogarse y aclarar tantas supuestas medias verdades y mentiras que Alba Carrillo hubiera podido contar de él, según ha expresado el tenista de forma indirecta en boca de familiares o periodistas de su confianza. ¿Qué dirá? ¿Cómo lo dirá? ¿Dónde será? Y, ¿cuándo será¿ ¡A continuación!
6Millones de euros por, ¿repartir?
Pero los ingresos del deportista durante los meses en los que permanecía casado en régimen de bienes gananciales no termina aquí. En diciembre de 2015 vendió un coche Porche Panamera y compró un Land Rover con el que se le suele ver. En relación a la ATP, entre dobles y singles, Feliciano ha facturado más de 1.500.000 euros. Además, esta revista ha podido conocer que la ATP suele bonificar a ciertos tenistas por acudir a torneos determinados, como el que se celebró en India, por lo que el importe final podría ascender a 1.700.000 euros.
En cuanto a los beneficios por prestar su imagen, Feliciano cubre su patrocinio con la marca de ropa ELLESE que, en efecto, debería facturar a través de alguna de las empresas en las que figura como accionista. También es imagen de las raquetas Wilson y de la marca deportiva Nike. Un absoluto filón económico que ahora se dilucidará en los tribunales.