A ver cómo podemos empezar ‘destripando’ este notición que nos ha dejado helados -pese a las altísimas de nuevo temperaturas de verano- en la redacción de nuestra revista: ¡Feliciano López ‘rajará’ lo más grande de Alba Carrillo en Telecinco! Y ahora, ¿qué? Pues eso, que no se puede escupir para arriba que luego te cae encima. Eso sí, reconocemos el mérito del tenista en cuanto a las formas. Porque no es lo mismo sentarse en varios platós de televisión para soltar ciertas sentencias -perlas- que a lo largo de este reportaje recordaremos para hablar de tu exmarido, a hacerlo de un modo mucho más elegante, discreto -suponemos- y en un entorno idílico como los que solemos ver en el programa de Bertín Osborne.
Y es que antes de la final de ‘Supervivientes’ 2017, el tenista y exmarido de Alba Carrillo charlará con Bertín Osborne en un programa especial de ‘Mi casa es la tuya’. “Este canijo es un fan de ‘Supervivientes’ que se los ve todos. Lo que más le divierte es tu consuegra”, le dice Bertín a la madre de Feliciano, que le responde con una risa nerviosa y un “uy, ¡madre mía!”. El hermano del tenista da la razón a Bertín: “Lo reconozco, es verdad”. Feliciano por su parte, se ríe: “Corramos un tupido velo”.
«Próximamente en Telecinco, ‘Especial Mi casa es la tuya’ con Feliciano López», reza el anuncio del especial que ya suponemos será uno de los programas más vistos de la temporada del formato por el sencillo morbo que suscita saber qué opina la otra parte tras la sobre-exposición mediática que Alba Carrilla lleva viviendo en primera persona desde hace meses, concretamente desde que se diera a conocer la noticia de la separación de ambos.
Ahora es su turno, su momento para desahogarse y aclarar tantas supuestas medias verdades y mentiras que Alba Carrillo hubiera podido contar de él, según ha expresado el tenista de forma indirecta en boca de familiares o periodistas de su confianza. ¿Qué dirá? ¿Cómo lo dirá? ¿Dónde será? Y, ¿cuándo será¿ ¡A continuación!
4Ríos de tinta
El divorcio de Alba Carrillo y Feliciano López está haciendo correr ríos de tinta desde que se diera a conocer la noticia de la separación de ambos. Son muchos los titulares que una y otro acumulan desde que hace unos meses el deportista decidiera romper su matrimonio dejando atrás promesas incumplidas.
Desde entonces, la batalla por los bienes gananciales que la pareja disolvió seis meses después del ‘sí, quiero’ está provocando un gran escándalo. Alba ha contratado los servicios de la abogada Teresa Bueyes y, desde su fichaje, todo ha cambiado. La letrada ha cambiado de estrategia y, en efecto, Feliciano puede resultar el más perjudicado en su guerra judicial y mediática.
Pero ahora, es su turno y él mismo quiero contar en primera persona su ‘verdad’ y versión de toda esta historia.