El mundo de la televisión y el show business es un dado que contiene muchas caras. Por un lado está la cara amable de la fama, el dinero y el reconocimiento popular de gente que en la mayoría de ocasiones se muestra amable y cariñosa con el personaje en cuestión. Pero en otros momentos, son los propios famosos quienes no saben gestionar bien ni tanta repercusión mediática ni tanto dinero amasado en tan poco tiempo.
La lista que desplegamos a continuación no solo incluye a gente sin formación o con escasos recursos intelectuales sino a grandes actrices y artistas de nuestro país que se han visto dañadas en alguna ocasión por su mala gestión personal o incluso por la mala influencia de sus propios familiares.
8Imperio Argentina
Magdalena del Río, conocida artísticamente como Imperio Argentina, murió a los 92 años en casa de su nieta Teresa. Sin embargo, fue su nieta Sandra, hermana de Teresa, quien estuvo cuidando de su abuela.
Según fuentes cercanas, la vida de ninguna de sus dos nietas era un ejemplo de estabilidad y regularidad por lo que los cuidados a su abuela eran escasos. Una nieta acusaba a la otra de borracha, prostituta, miserable. Y la otra hacía lo mismo con su hermana. Imperio Argentina, una mujer que tocó la gloria internacional llevando la música española a todos los rincones del mundo, acabó manipulada y utilizada por su propia familia para beneficio de ellos.