comscore
sábado, 21 septiembre 2024

Un famoso cantante y su mujer se divorcian tan solo un mes después de darse el ‘sí quiero’

Parece fruto de una maldición pero sí que es cierto que últimamente los divorcios express están a la orden del día. Todos recordaréis al guapísimo, clásico, mítico cantante mexicano Cristian Castro. El artista nos ha regalado temas eternos como «Azul» y grandes momentos como cuando aconsejó a los chicos de ‘Operación Triunfo 1’ «no eyacular antes de salir al escenario porque perdían dos octavas de voz«.

Pues bien, el músico contraía matrimonio, el tercero para él, el pasado 23 de mayo con su pareja, Carol Urbán. Vista la suerte con sus anteriores parejas, todo apuntaba a que Castro y Urbán probablemente no llegarían demasiado lejos. Lo asombroso del asunto es que han durado apenas siete semanas. El cantante parecía muy ilusionado con Carol, tanto es así que las pruebas de amor a través de las redes sociales eran constantes.

Quiero compartirles la mayor alegría de mi vida: mi boda con Carol (23/05/17)

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro_oficial) el

Y no es esta la única pareja del ámbito del famoseo cuyo divorcio ha durado lo que dos peces de hielo en un whisky ‘on the rocks’. Atención a todas las parejas que decidieron poner fin a su matrimonio con apenas unos días de compromiso y unión oficial.

9
Drew Barrymore y Jeremy Thomas

La protagonista de E.T. tuvo una juventud de excesos y muy complicada que la llevaron a seguir cometiendo errores, uno de ellos fue casarse en 1994 con el productor de cine Jeremy Thomas.

El propio enlace ya dio a entender el poco tiempo que duraría el matrimonio, se casaron a las cinco de la mañana de la mano de un vidente. Y claro… ¡Sólo duraron 39 días!

La propia Barrymore ha hablado abiertamente en un documental sobre sus problemas de adicción al alcohol y las drogas que empezó a la temprana edad de 12 años. Un juguete roto, solo en la vida con la única compañía, protección y poder del dinero que desde bien pequeña ha manejado. Un desequilibrio personal que hizo que cometiese locuras como esta del matrimonio y divorcio express.