Parece fruto de una maldición pero sí que es cierto que últimamente los divorcios express están a la orden del día. Todos recordaréis al guapísimo, clásico, mítico cantante mexicano Cristian Castro. El artista nos ha regalado temas eternos como «Azul» y grandes momentos como cuando aconsejó a los chicos de ‘Operación Triunfo 1’ «no eyacular antes de salir al escenario porque perdían dos octavas de voz«.
Pues bien, el músico contraía matrimonio, el tercero para él, el pasado 23 de mayo con su pareja, Carol Urbán. Vista la suerte con sus anteriores parejas, todo apuntaba a que Castro y Urbán probablemente no llegarían demasiado lejos. Lo asombroso del asunto es que han durado apenas siete semanas. El cantante parecía muy ilusionado con Carol, tanto es así que las pruebas de amor a través de las redes sociales eran constantes.
Y no es esta la única pareja del ámbito del famoseo cuyo divorcio ha durado lo que dos peces de hielo en un whisky ‘on the rocks’. Atención a todas las parejas que decidieron poner fin a su matrimonio con apenas unos días de compromiso y unión oficial.
5
Lydia Lozano fue la encargada de anunciar en Sálvame la ruptura entre Alberto Isla y Techi, separación que nos dejó a todo boquiabiertos… ¡Se habían casado 19 días antes!
Al parecer, a Techi no le gustaba la manera de ser de Alberto porque no afrontaba sus responsabilidades. Tras la separación, ella se replanteó volver con el padre de su hijo. ¿Fue todo un montaje?
Novios vestidos de novios, la madre de él vestida de madrina… ¿De verdad era necesario armar todo esto e involucrar a ambas familias por cuestión de dinero?