Los 90 fueron una época dorada de la televisión en España, los share de determinados programas rompieron todos los esquemas. En la mente de todos aún se conserva alguna melodía de programas que triunfaron como ¿Qué apostamos? o Furor. Se trataba de formatos en los que toda la familia podía participar. Su grandeza estaba en la sencillez de sus contenidos, repletos de elementos para interactuar con el público.
Con una televisión actual cada vez más competitiva, se hace necesario despertar el interés del telespectador. Recuperar viejas glorias del pasado llega al corazón de más de un nostálgico. Quien no ha soñado alguna vez en volver a ver a sus ídolos de la infancia. Ver los programas que triunfaron en los 90 nos llevará de vuelta a un tiempo en que todo parecía perfecto. La magia de la televisión nos transportará a otra época, con caras nuevas y formatos renovados, pero con el mismo espíritu que antes.
[nextpage title=»Grand Prix»]
2¿Qué apostamos?
La última época de ¿Qué apostamos? Estuvo conducida por Carlos Lozano ya en este siglo XXI. La nostalgia de ver a grandes artistas interactuando con este formato, nos hace pensar que podría volver a la televisión que le vio nacer. Todos recordamos a Ana Obregón haciendo de anfitriona de personajes como Sofía Loren o Gerard Depardiueu. La voz que hacía el doblaje a veces asustaba, pero nos servía para descifrar sus palabras.
Una apuesta que requeriría una gran inversión por parte de la cadena, pero seguro que conseguiría grandes logros. ¿Qué apostamos? Era uno de los programas más seguidos de los 90. Sentarse en una noche eterna, esperando que grandes retos se hagan realidad de la mano de intrépidos concursante, puede convertirse en realidad. Si TV1 decide apostar bien, puede conseguir grandes logros.
[nextpage title=»Operación triunfo»]