comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Los urgentes problemas que tienen angustiados a Íker Casillas y Sara Carbonero

No tienen claro su futuro. Iker Casillas y Sara Carbonero estudian qué hacer a partir de este verano. El portero ha finalizado su contrato con el Oporto y de momento no tiene nada decidido. En el caso de la periodista, su excedencia con Telecinco finaliza en pocos días: El próximo 14 de julio, con lo que el tiempo para la ‘it’ se acaba en mitad de un aluvión de problemas que no acaban de solucionar. 

El ex capitán del Real Madrid tiene varias ofertas de clubes españoles, pero el de Móstoles no quiere jugar en ningún equipo que pueda ser rival del Real en la competición local.  Entonces, ¿cuál será la solución para la pareja? 

6
Casi sin campañas publicitarias

Pero aquí no queda la cosa, ya que además de caer su imagen en campañas publicitarias, a Iker se le resiente el negocio inmobiliario que opera en Boadilla del Monte y en Villaviciosa de Odón, donde suman una deuda, según especifica el citado medio, de 10,5 millones de euros. 

Casillas tiene una marca de ropa bajo el nombre ‘1K’. A través de Iker Casillas World se pueden comprar distintos productos de merchandising del portero. Las ventas de esta compañía también van a la baja.

Como conclusión, un pésimo año para la pareja tanto en lo personal como en lo profesional que por mucho que Sara e Iker quieran hacernos ver en imágenes que la vida les va muy bien, la realidad es que los números han hablado. Eso sí, esperamos que los problemas cesen para la pareja y encuentren en estos días  la solución que ponga fin a esta dura etapa. 

Siguiente