No tienen claro su futuro. Iker Casillas y Sara Carbonero estudian qué hacer a partir de este verano. El portero ha finalizado su contrato con el Oporto y de momento no tiene nada decidido. En el caso de la periodista, su excedencia con Telecinco finaliza en pocos días: El próximo 14 de julio, con lo que el tiempo para la ‘it’ se acaba en mitad de un aluvión de problemas que no acaban de solucionar.
El ex capitán del Real Madrid tiene varias ofertas de clubes españoles, pero el de Móstoles no quiere jugar en ningún equipo que pueda ser rival del Real en la competición local. Entonces, ¿cuál será la solución para la pareja?
3Amigos y socios, ¿hacen balance de la empresa?
Un momento complicado en el que no están solos. Su gran amiga, la periodista Isabel Jiménez y su marido, Álex de la Cruz, se encontraban también disfrutando de los placeres que les ofrece Menorca. Juntos han compartido una comida en Smoix, uno de los mejores restaurantes de moda de la isla y puede que ese haya sido el momento en el que hablaran de los números que la marca de ropa que ambas tienen en común les ha dado en este primer semestre del año.
Hace un año abrían las puertas -virtuales- de este e-commerce multimarca de moda, decoración y belleza y en estos más de doce meses se han convertido en un referente del ‘shopping online’ en España. La marca se llama ‘Slow Love’ y es la apuesta que las periodistas han hecho juntas para invertir parte de sus ingresos en esta marca con vistas de futuro. La ex presentadora de Telecinco y modelo ve tambalear su negocio textil ‘Slow Love SL’, que en el mes de febrero del presente año estaba en números rojos, además de otras inversiones que tampoco le dan resultados, como apuntaba ‘Diario Gol’.