¡Pistas! Su vida ha estado ligada al mundo mediático desde que era una niña. La joven es actriz y comenzó su andadura en la pequeña pantalla a la edad de siete años, apareciendo durante varios años con un papel secundario en la serie ‘Barney y sus amigos’. No obstante, la verdadera fama le llegó de la mano de la exitosa producción de Disney, ‘Los Magos de Waverly Place’. La serie, que se estrenó hace una década, fue una de las más exitosas de la cadena a nivel internacional, aun así, a pesar del buen reconocimiento y de las ganas por parte de sus seguidores de que continuase en la parrilla de la cadena infantil, en el año 2012 se emitía el último capítulo. Ella no es otra que… ¡Selena Gómez!
A partir de ese momento, Selena Gomez comenzó a probar suerte en el mundo de la música, lugar en el que se ha mantenido a lo largo de todos estos años convertida, en una auténtica estrella. A pesar de todo, tampoco ha sido su música la que ha erigido a Selena en todo un icono y referencia para la generación millennial, sino las redes sociales, como así lo hacen saber en la revista ‘¡Hola’!
La bella Selena se ha convertido en la nueva reina de la citada red social con más de 123 millones de seguidores y por lo tanto de las más influyentes.
Selena utiliza las redes como herramienta para publicitar sus trabajos musicales o cinematográficos, pero también aquellos relacionados con el mundo de la moda, lugar en el que, desde hace tiempo, se mueve con bastante soltura y donde gana cada vez más peso como imagen de firmas. En lo que respecta a su vida privada, Gomez prefiere ser más discreta pero también alardea de feliz momento en Instagram, ya que cada cierto tiempo sorprende publicando alguna fotografía con su actual pareja, el cantante Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd, con quien tiene una bonita historia de amor y que tan feliz le hace en un momento en el que la ex chica Disney vive su mejor momento. ¡Felicidades, Selena!
Si echamos la vista unos años atrás seguro que recordamos algún programa o serie infantil, como por ejemplo todos los de Disney donde salían nuestras estrellas favoritas cuando eran niñas: Desde Britney Spears a Demi Lovato pasando por Miley Cyrus...
Y es que tal vez nos vienen a la cabeza dulces y tiernos personajes que en su día eran pequeñas estrellas y entretenían a los más pequeños cuando veían la televisión. Pero ahora, casi una década después y con el paso de los años, nuestras musas infantiles han crecido y su cambio físico no ha dejado indiferente a nadie, pasando a ser de «niñas buenas» a «mujerones en mayúsculas».
A continuación, en Cotilleo.es hemos creado una lista con las imágenes y análisis el cambio de las de inocentes niñas que a lo largo de los años han crecido física y profesionalmente hasta convertirse en verdaderas mujeres. ¡No te lo pierdas!
3Britney Spears
Se hizo famosa durante su infancia tras participar en el programa El Club de Mickey Mouse con tan solo 11 años. Después inició su carrera como cantante, siendo usual verla en sexys looks, y se ha visto envuelta en muchos escándalos.
Ahora Britney Spears quiere colaborar con Beyoncé. ¿Te imaginas cómo sería un dueto entre Britney Spears y Beyoncé Knowles? Insólito, desde luego, y daría lugar a frases tan sarcásticas como con la que hemos empezado esta entrada. Pero es que la propia princesa del pop ha mostrado su adoración por la diosa Beyoncé, madre de gemelos, madre de Blue Ivy, esposa de Jay Z y diva de los discos sorpresa. Britney Spears quiere colaborar con Beyoncé y así lo expresa de claro en una de sus más recientes entrevistas. ¡Dos súper mujeres que darían mucho espectáculo!