¡Y vuelta a la vida real! Gloria Camila ya se encuentra en casa con su padre, José Ortga Cano, su sobrina Rocío Flores Carrasco, cerca de su hermano, José Fernando, con el resto de sus familiares y, por supuesto, con sus amigos. El regreso a la civilización de la hija de Rocío Jurado está siendo para la joven un dulce momento tras vivir esta experiencia en la que, como ella misma ha asegurado en varias declaraciones, le ha servido para hacer balance de su actual vida y sacar punta a todos esos temas que tiene pendientes por resolver.
Su novio, Kiko Jiménez, es uno de estos puntos. Él continúa en Honduras participando en el concurso ‘Supervivientes’ 2017 y la llegada de Gloria a Madrid ha coincidido con una supuesta infidelidad sacada a luz sobre el ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ a su novia con una famosa actriz. Un tema complicado que la pareja tendrá que aclarar, en la privacidad o en los platós, después de que su vida en común expuesta en la isla haya sido de lo más criticado de la edición: «Gloria es una sumisa de él» o «Kiko es un machista» son alguna de las sentencias que se han podido escuchar en los debates del formato y secundado por alguno de los comentarios leídos en las redes sociales.
Pese a ello, su padre confirma haberse sentido muy orgulloso del paso de su pequeña por el reality y ahora la tiene de vuelta en casa. Una vuelta que ha coincidido con el reencuentro más esperado por Gloria Camila y con el que llevaba semanas soñando: Volverse a ver con José Fernando, su hermano, ingresado en la actualidad por sus problemas de adicción y tras haberse convertido en padre por primera vez. ¡Analizamos, punto por punto, cómo ha sido el regreso de Gloria K a su casa!
5Su familia, alejada de Rociíto
Rocío Carrasco volvía hace unos años a televisión para sorpresa de todo el mundo. Necesidad de trabajar o necesidad económica fue lo que le llevo a aceptar presentar el pasado verano ‘Hable con ellas’ y dejar a un lado la sentencia que decía que ya no era un personaje público. Mantiene buena relación con ex compañeros y la cúpula del programa, pero no así con sus hijos, ni tampoco con Gloria Camila, José Fernando, ni tan siquiera con Ortega Cano, el que fuera un día el amor de su madre.
Además, con quien pasa más tiempo Rociíto y considera su segunda familia es la familia Campos. María Teresa es como su madre y ha estado día a día en su recuperación mientras Terelu y Carmen son como sus verdaderas hermanas. Un hecho extra que vuelve a dejar ver cómo es la mala relación que tiene la hija de Rocío Jurado con sus propios hijos y hermanos, quienes se reúnen en familia cada vez que pueden como en esta ocasión y donde jamás cuentan con la presencia de ella.