Cada vez quedan menos concursantes y ayer se celebraba un nuevo debate de ‘Supervivientes’ conducido por Sandra Barneda y que logró récord de temporada al superar el 20% de share y los dos millones de espectadores. La audiencia está muy pendiente de la recta final y de la nueva entrevista a la que se sometió Gloria Camila.
Actualmente sólo quedan siete concursantes y a la gran final pueden llegar tres o cuatro. Sabemos que el concurso acabará el próximo jueves 20 de julio, justo tres meses después de su inicio. Así que en las próximas semanas puede llegar una doble expulsión o incluso hacer la final en dos días como se hizo en una de las ocasiones. Pero todavía pasan muchas cosas…
6Enfrentamiento entre Gloria y Carmen
Uno de los momentos más esperados era la conversación de Gloria Camila con Carmen Borrego. La hija de Ortega Cano había hablado en el programa de la familia Campos y no especialmente bien. La concursante creía que la familia no habla bien de ella por su enemistad con Rocío Carrasco.
La hija de María Teresa quiso aclarar que en su familia no se ha hablado ni bien ni mal de ella y que con Rocío no hablan de sus problemas familiares, algo que Gloria no creyó demasiado sabiendo el gran problema familiar que existe. Ella reconoce que en la intimidad de los Mohedano y los Ortega se trata este tema.