Cada vez quedan menos concursantes y ayer se celebraba un nuevo debate de ‘Supervivientes’ conducido por Sandra Barneda y que logró récord de temporada al superar el 20% de share y los dos millones de espectadores. La audiencia está muy pendiente de la recta final y de la nueva entrevista a la que se sometió Gloria Camila.
Actualmente sólo quedan siete concursantes y a la gran final pueden llegar tres o cuatro. Sabemos que el concurso acabará el próximo jueves 20 de julio, justo tres meses después de su inicio. Así que en las próximas semanas puede llegar una doble expulsión o incluso hacer la final en dos días como se hizo en una de las ocasiones. Pero todavía pasan muchas cosas…
3Lucía y Kiko hacen las paces
Otra de las grandes cosas que nos ha sorprendido es el gran acercamiento entre Lucía Pariente y Kiko. La madre de Alba viajaba a Honduras como fantasma del pasado y para convivir una semana en la casa del árbol con su habitante. Al principio las cosas no iban muy bien entre esta peculiar pareja, recordando lo que había sucedido al principio del concurso entre ambos.
Parece que después de hablar las cosas y solucionar algunas rencillas culpando de todos los males a Leticia Sabater, la extraña pareja ha limado asperezas y se lo están pasando hasta bien juntos. Veremos cuánto tiempo dura la paz en la casa del árbol.