Olvido Hormigos es la verdadera ganadora de ‘Supervivientes’. Sin haber participado en el reality de aventuras de Telecinco, la ex concejala socialista de Los Yébenes se ha quedado sola en una isla desierta con la bandera de la defensa de Toño Sanchís en la mano. Precisamente por su labor infatigable en el férreo auxilio al que ella llama «su amigo y manager», Olvido ha vuelto a los platós de televisión, concretamente al de ‘Sálvame Diario’ y ‘Sábado Deluxe’.
De todas sus intervenciones, Toño Sanchís, por supuesto, se embolsa el 20%. Pero no son sus apariciones en el programa de ‘La Fábrica de la Tele’ los únicos ingresos que tiene Olvido en las últimas semanas. El que fuese manager de Belén Esteban ha hecho una gestión con la revista ‘Interviú’ que bien le ha valido una tercera portada en la mítica revista y una colaboración semanal para un proyecto muy ‘erótico’.
6Protagonista del verano 2016. ¿También en 2017?
Olvido Hormigos se convirtió el año pasado en una de las protagonistas del verano ‘Deluxe’. En el último programa que presentaba Jorge Javier Vázquez antes de sus vacaciones, Olvido confesaba haber mantenido relaciones sexuales con un colaborador de la cadena de Vasile. La furia de María Patiño hizo que (sin querer) lanzase el nombre del colaborador, que no era otro que Alessandro Lequio:
«El verano pasado hablaban todo el rato de mí en el programa. Yo era la protagonista, pero solo me llamaron para cuatro programas. Cuando les interesas te insisten y llaman muchísimo, cuando ya no, les da igual no llamarte en un año«.