Olvido Hormigos es la verdadera ganadora de ‘Supervivientes’. Sin haber participado en el reality de aventuras de Telecinco, la ex concejala socialista de Los Yébenes se ha quedado sola en una isla desierta con la bandera de la defensa de Toño Sanchís en la mano. Precisamente por su labor infatigable en el férreo auxilio al que ella llama «su amigo y manager», Olvido ha vuelto a los platós de televisión, concretamente al de ‘Sálvame Diario’ y ‘Sábado Deluxe’.
De todas sus intervenciones, Toño Sanchís, por supuesto, se embolsa el 20%. Pero no son sus apariciones en el programa de ‘La Fábrica de la Tele’ los únicos ingresos que tiene Olvido en las últimas semanas. El que fuese manager de Belén Esteban ha hecho una gestión con la revista ‘Interviú’ que bien le ha valido una tercera portada en la mítica revista y una colaboración semanal para un proyecto muy ‘erótico’.
5Olvido y la televisión
Levantado el veto televisivo que pesaba sobre ella por parte de Belén Esteban, tal y como la propia Olvido ha afirmado para esta revista, la diplomada en magisterio ha acudido recientemente a algunos platós de televisión a defender el honor y la presunción de inocencia de su amigo Toño Sanchís. No obstante, en un acto de sinceridad, ella misma admite que estas colaboraciones no le dan para vivir:
«Gracias a Dios, Jesús (Ataonero, su marido) trabaja, porque que me llamen cada tres o cuatro meses de la tele no me da para comer. Ahora con la niña no he tenido tiempo para prepararme unas oposiciones, pero en el momento que crea que puedo lo voy a hacer».