¡Sensacional! La reina Letizia se ha rendido también a una de las prendas clave de esta temporada: El mono. En esta ocasión en una nueva versión ‘total white look’. Doña Letizia ha lucido durante la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona un ‘jumpsuite’ largo blanco sin mangas con escote cruzado de lo más ideal. Además, lo combinado con detalles en plata, unas sandalias de tiras de Magrit, firma a la que es asidua, ‘clutch’ rígido de piel de cocodrilo de Felipe Varela y cinturón ancho a juego. Es decir ha personalizado un mono de lo más sencillo para sacarle el máximo partido. Sí, sí, sigue leyendo…
Y es que durante estos últimos años, doña Letizia se había autoimpuesto una norma para este compromiso anual: vestir de riguroso negro. Sin embargo, en esta ocasión la Reina nos ha sorprendido apostándolo todo al blanco y en detalles en color plateados, de lo más cool y elegante. Ha estrenado un mono de escote pico y sin mangas realizado en lino que firma Massimo Dutti, de Grupo Inditex. La pieza pertenece a la colección primavera-verano del año pasado y lo cierto es que le sienta como un guante y más ideal aún con el maxicinturón de cocodrilo. ¡Cool!
Unos brazaletes de Cartier y unos pendientes de brillantes de Yanes que ha utilizado en muchas otras ocasiones son las únicas joyas que ha elegido, siguiendo la línea de tonalidades del resto del estilismo que lo elevan a la categoría de 10. En cuanto al pelo, Letizia también se ha apuntado a uno de los peinados tendencia este verano, la coleta.
Un maquillaje natural completan el ‘look’ más veraniego y sencillo de la Reina que querrás copiar este verano. ¡Este y por supuesto los otros 10 ‘outfits’ de la Reina que a nosotros nos han enamorado! ¡Adelante!
6Vestido de Hugo Boss
Dentro de la normalidad se encuentra tanto que Doña Letizia repita vestido, como que nos sorprenda con una prenda nueva o un look diferente. Se atrevió a cortarse la melena, sorprendiendo a propios y extraños con un divertido corte por encima de los hombros. Pero no siempre es tan radical ya que muchas veces ha llevado el cabello recogido de las formas más originales o, como en este caso, de la manera más sencilla.
Aunque muy aficionada a alas trenzas, parece que en esta ocasión la reina a preferido apostar sobre seguro y optar por un look natural y muy favorecedor.