Crónicas Marcianas fue uno de los programas de más éxito de la televisión. Un programa que se basaba en invitados y colaboradores fuera de lo común. Todos ellos llegaban al plato con la intención de ser parte del circo mediático que Javier Sardà capitaneaba magistralmente. Han pasado más de 10 años desde que se puso fin a este formato, pero aún seguimos recordando gran parte de sus contenidos.
Los colaboradores y presentadores de Crónicas Marcianas tenían una misión establecida, entretener al público a toda costa. Los giros inesperados o las noticias surrealistas que llegaban a la redacción de este programa no eran más que teatro o mentidas que cobraban vida. Todo valía para tener a la plebe contenta, muchos cada noche esperaban el momento televisivo por excelencia. Para mantener al personal contento solo tenían una manera, con dinero se puede conseguir lo que sea. Unos sueldos astronómicos para mantener ese show montado. El presupuesto era de 90000 euros diarios que daban para mucho, como veremos a continuación.
[nextpage title=»Javier Sardà»]
4Boris Izaguirre
El Boris Izaguirre escritor que todos conocemos, se dedicó durante un tiempo a colaborar en Crónicas Marcianas. A parte de ganar unos euros con el programa, le sirvió para darse a conocer en este país. Este Show Man nos deleitaba con sus arranques y su particular acento.
Aprovechó su condición sexual para exagerar al máximo todos los tópicos, siempre provocador su salida en escena eclipsaba a la mayoría de colaboradores. Se convirtió en la mano derecha de Sardà de quien afirma que fue todo un maestro televisivo. Actualmente se encuentra centrado en su carrera de escritor, de la que está consiguiendo buenos resultados de ventas y crítica.
[nextpage title=»Coto Matamoros»]