Gloria Camila fue recibida en el plató de ‘Supervivientes’ por su padre José Ortega Cano y por un numeroso grupo de familiares y amigos tras su maravilloso paso por el reality. Entre ellos, su «gorditi», su «niña, compañera, sobrina», pero sobre todo «una amiga». Así se definen tía y sobrina en redes sociales donde dan muestra de una relación unida contra viento, marea… y algún «enemigo» común. ¿De quién hablamos? De Rocío Flores Carrasco, hija de Rociíto y de Antonio David Flores, el personaje que es ya clave y la revelación estrella del verano.
9No quiere solucionar los problemas con Rocío
De recordatorio sirven ciertos momentos como los vividos en la inauguración de la estatua restaurada de Rocío Jurado en Chipiona, la excusa perfecta para homenajear a la artista y para que, los que de verdad se consideran una piña, se dejasen ver. Quizás, con el objetivo de mandar un mensaje claro y directo.
Amador y Gloria Mohedano (hermanos de Rocío Jurado), David y Rocío Floresy Gloria Camila. Sólo los más cercanos en calidad de testigos para ver cómo había quedado la estatua de ‘La Más Grande’ tras los esfuerzos y la lucha de la hermana de José Fernando. Una obra levantada en agosto de 1994 por el artista Juan de Ávalos y que, realizada en bronce y piedra sobre un pedestal de mármol, necesitaba un buen lavado de cara antes de volver a colocarla en una rotonda de la Avenida de Rocío Jurado. Un gesto que ha removido sentimientos y en el que hemos visto a un emocionado David Flores incapaz de contener las lágrimas al recordar a su abuela.
Algo por lo que Gloria Camila ha luchado, incluso enfrentándose a Rocío Carrasco. Por que ella, como dice a sus íntimos, es la única que de verdad vela por la memoria de su madre. A la otra, sólo le mueven los intereses económicos y este sería el motivo por el que Rocío Flores Carrasco no quiera saber nada de su madre.
Unos 10 capítulos en la vida de Rocío Flores Carrasco que resumen perfectamente su actual etapa, feliz junto a su padre y alejada, parece ser, para siempre de su madre.