Gloria Camila fue recibida en el plató de ‘Supervivientes’ por su padre José Ortega Cano y por un numeroso grupo de familiares y amigos tras su maravilloso paso por el reality. Entre ellos, su «gorditi», su «niña, compañera, sobrina», pero sobre todo «una amiga». Así se definen tía y sobrina en redes sociales donde dan muestra de una relación unida contra viento, marea… y algún «enemigo» común. ¿De quién hablamos? De Rocío Flores Carrasco, hija de Rociíto y de Antonio David Flores, el personaje que es ya clave y la revelación estrella del verano.
8La mala relación con su madre
“Si ella no quiere, nos da igual” o un “seguimos adelante con nuestra vida porque no se puede contar con ella para nada. Ni quiero.” Esas son algunas de las lindezas que, en la intimidad, esgrime una dolida Rocío Flores Carrasco, la hija de Rocío Carrasco Mohedano. Además de otras frases lapidarias sentencias que la también hija de Antonio David Flores ha hecho públicas en más de una ocasión. La relación con su madre la considera rota desde hace cuatro años y, además, quiere que siga siendo así.
Que no la necesita para nada ya lo ha dejado claro en más de una ocasión. Que prefiere estar viviendo con su padre, Antonio David Flores, y que considera a la mujer de éste, Olga, como a su verdadera madre, ha quedado más que patente. Sólo hay que ver la cercanía que mantiene con unos y con otros. Apoya incondicionalmente a José Ortega Cano y a su tía Gloria Camila. Por ellos daría la vida. No en cambio por Rocío Carrasco. Ha tomado un partido claro y no piensa cambiarlo.