Gloria Camila fue recibida en el plató de ‘Supervivientes’ por su padre José Ortega Cano y por un numeroso grupo de familiares y amigos tras su maravilloso paso por el reality. Entre ellos, su «gorditi», su «niña, compañera, sobrina», pero sobre todo «una amiga». Así se definen tía y sobrina en redes sociales donde dan muestra de una relación unida contra viento, marea… y algún «enemigo» común. ¿De quién hablamos? De Rocío Flores Carrasco, hija de Rociíto y de Antonio David Flores, el personaje que es ya clave y la revelación estrella del verano.
7Enamorada, feliz y lejos de su madre
Como vemos, unas imágenes tiernas donde la joven se coge del brazo de su chico, cómo le pone mensajes que dicen “todo contigo”. Toda una declaración de intenciones que anuncia la feliz vida que a día de hoy Rocío vive.
Además, cabe recordar que en más de una ocasión, la nieta de Rocío Jurado ha expresado públicamente que ella no necesita para nada a su madre. Que prefiere estar viviendo con su padre, Antonio David, y que considera a la mujer de éste, Olga, como a su verdadera madre. Un momento decisivo en la vida de la ‘teenager’ donde ha encontrado por fin su vocación futura, que claramente parece estar encaminada en el mundo de la moda. La nieta de ‘La más grande’ ha iniciado su andadura como influencer de moda en una de las aplicaciones con más tirón en España y promete darnos muchas alegrías estilísticas como mostramos en las imágenes.