Gloria Camila fue recibida en el plató de ‘Supervivientes’ por su padre José Ortega Cano y por un numeroso grupo de familiares y amigos tras su maravilloso paso por el reality. Entre ellos, su «gorditi», su «niña, compañera, sobrina», pero sobre todo «una amiga». Así se definen tía y sobrina en redes sociales donde dan muestra de una relación unida contra viento, marea… y algún «enemigo» común. ¿De quién hablamos? De Rocío Flores Carrasco, hija de Rociíto y de Antonio David Flores, el personaje que es ya clave y la revelación estrella del verano.
4Nieta de Rocío Jurado
La joven vino al mundo un 13 de octubre de 1996. Rociito y Antonio David se habían casado unos meses antes y la suya había sido la boda del año.
De ojos claros y pelo rubio, la pequeña se convirtió en el gran orgullo de una Rocío Jurado que incluso la llegó a subir al escenario. Era su primera nieta y también una alegría antes de que llegasen a su hogar otros dos hijos, José Fernando y Gloria Camila.
La relación que Rocío tuvo con su abuela fue maravillosa a juzgar por las imágenes y palabras que nos deja ver de vez en cuando Rocío Flores en su cuenta de Instagram, donde publicas fotografías como por ejemplo junto a la estatua que ‘La Más Grande’ tiene en Chipiona, sujetando el brazo de la estatua y besándola. ¡Súper tierno!