OT es un formato musical que tiene diferencias y semejanzas con La Voz, un talent show que triunfa en medio mundo. De un origen común, nacen estas dos formas de crear productos musicales desde 0 con el beneplácito del público. Una idea original que ha conseguido grandes índices de audiencia ya he generado una horda de fans en redes sociales que ha revolucionado por completo la vida de sus concursantes.
La voz y OT son generadores de grandes éxitos. El mundo se detiene durante los minutos de emisión de ambos programas. Cantan grandes éxitos y provocan el aplauso del público en cada nueva actuación. Una cuidada puesta en escena repleta de glamur, competición y emoción. Los telespectadores se implican en cada nuevo programa esperando poder votar a sus candidatos favoritos. Muchas diferencias y semejanzas son las que unen a OT y la Voz.
[nextpage title=»Camino a Eurovisión»]
4Las estrellas deciden
Las estrellas de la Voz han sido las encargadas de atraer cierto público frente a las pantallas. Los fans de los artistas eran los primeros en verlos cada noche. Invertir en conseguir ciertos nombres era una de las formas para llamar la atención. Cada temporada se especula en quienes serán los nuevos o los viejos conocidos para este país.
[nextpage title=»Talent show convencional»]