María Lapiedra lleva años a nuestro lado. Es una de las nuestras. Se la quiere y se la respeta, dentro de su papel. Mucho más inteligente de lo que quiere aparentar ser, la colaboradora estudió una carrera universitaria y se licenció en la Filología Catalana por la Universidad de Barcelona.
En estos días, María Lapiedra vive alejada del foco mediático, con su marido, Marc, y sus hijas. No obstante, Lapiedra está acostumbrada a ser noticia por los hombres que ella ha amado. Joan Laporta, Kiko Rivera, su presunta historia con Gustavo González… En el arsenal hay poderosos hombres, desde políticos hasta cantantes, pasando por actores. ¿Quieres conocer algunas de sus polémicas más sonadas? Sigue leyendo…
8Su salto al cine para adultos
María Lapiedra hizo sus pinitos en el cine porno de la mano de Dinio García y su hermano, Rafa, mucho más experto que el ex novio de Marujita Díaz en estos del cine para adultos. Una joven Lapiedra se dejaba manosear por los dos cubanos en una agresiva escena que todavía en estos días rula por la red.
Respecto a ellos dos, María Lapiedra llegó a confesar que no llegó al orgasmo, “lo fingí”, según explicó a Torito para la revista ‘Primera línea’.
María Lapiedra y su marido Marc bautizaron el pasado mes de octubre a su hija pequeña, Carlota, en una ceremonia de lo más familiar que tuvo lugar en Lleida. La pareja quiso que la pequeña recibiera las aguas bautismales el mismo día que cumplía un año.
Observando todo estaba Martina, de tres años de edad, la hija mayor de la pareja. María y Marc son la viva estampa de la felicidad. Desde que se conocieron, no se han separado. Lo suyo es puro amor.