María Lapiedra lleva años a nuestro lado. Es una de las nuestras. Se la quiere y se la respeta, dentro de su papel. Mucho más inteligente de lo que quiere aparentar ser, la colaboradora estudió una carrera universitaria y se licenció en la Filología Catalana por la Universidad de Barcelona.
En estos días, María Lapiedra vive alejada del foco mediático, con su marido, Marc, y sus hijas. No obstante, Lapiedra está acostumbrada a ser noticia por los hombres que ella ha amado. Joan Laporta, Kiko Rivera, su presunta historia con Gustavo González… En el arsenal hay poderosos hombres, desde políticos hasta cantantes, pasando por actores. ¿Quieres conocer algunas de sus polémicas más sonadas? Sigue leyendo…
4Un caso sin resolver
Aquel viernes, en la que ha sido una de sus peores semanas, Gustavo González compareció en Sálvame, donde colabora desde hace cinco años y, fiel a su norma de no comentar aspectos relativos a su vida privada, llegó hasta donde pudo. Lejos de negar a María, pidió a sus compañeros que no le dieran caña. Algo que hizo extensivo al director del Deluxe.
Y ya por la noche, María Lapiedra aterrizó en el plató del Deluxe. La cosa podía haber sido peor. Es de agradecer que los colaboradores del programa se quedaran en la espuma. Mucha tela que cortar, y hasta aquí podemos y queremos leer en Cotilleo.es.